Cursos de Capacitación

Procesos de formación continua para contribuir al desarrollo profesional de los colaboradores, mejorando sus competencias, conocimientos y habilidades para lograr un mejor desempeño individual y colectivo. 

Alineados con los valores y objetivos empresariales

Presenciales

Proceso de formación, donde el alumnos y el profesor se encuentran en la misma dimensión espacio–temporal.           El aprendizaje se desarrolla a través de clases, tutorías dirigidas, etc. para desarrollar conocimientos y habilidades alineadas con los valores organizacionales.

A distancia

Proceso de formación, donde los alumnos gestionan su tiempo, el lugar y ritmo de aprendizaje. Se lleva a cabo un aprendizaje autónomo, con la orientación del tutor, que asume un papel de orientador en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Puede ser Autoinstrucción o E-learning.

Outdoor

Utilizamos el aprendizaje práctico y experencial como recurso metodológico para el desarrollo de las organizaciones y sus equipos de trabajo.

Cursos abiertos

Se Imparten para todo público, en una determinada fecha, lugar y horario que establezcan el programa diseñado para cada curso.

Share This